Taller:

Encuentra claridad, descubre el sentido profundo de tu existencia y tú propósito de vida.

Bogotá, Tabio

19, 20 y 21 de Julio

Contenido

Durante tres días inspiradores, te ofrecemos:

  • Día 1: Te entregaremos el mapa de tu vida y las claves para empezar a liberarte de todo aquello que causa estrés, ansiedad, malestar, frustración y en algunos casos, hasta angustia. Aprenderás a sacarle el máximo provecho a tu realidad. Es un encuentro revelador contigo mismo, donde te retiraremos la venda de los ojos para que puedas ver tu vida de una manera nueva y esperanzadora.

 

  • Día 2: De la mano del eneagrama, encontrarás respuestas sobre tu personalidad y las diferentes situaciones de tu vida. Te llenarás de comprensión y claridad, al conocer las motivaciones inconscientes que han incidido directamente en tu vida. Experimentarás la sensación de “ahora me doy cuenta”, “ahora entiendo”, y se abrirá ante ti la posibilidad de tener una vida sin miedos.

 

  • Día 3: Descubrirás tu propósito y misión en la vida. Sabrás hacia dónde orientar todos tus esfuerzos y voluntad. Recibirás herramientas prácticas, concretas y tangibles con las que podrás sortear con total eficiencia las diferentes situaciones del día a día. Y, sobre todo, recibirás las claves para que tu felicidad y tu paz no dependan de lo que sucede a tu alrededor, convirtiéndote en el capitán de tu propia vida.

Objetivo:

En la búsqueda de respuestas a las grandes preguntas de la vida, “Liláh: El Juego de la Vida” emerge como ese taller que tantas personas buscan, que, sin ser religioso, tiene un profundo contenido espiritual que da sentido a la vida. Este taller es la brújula que muchos buscan, ofrece respuestas a esos interrogantes que tanto dan vueltas en la mente y se vuelve extremadamente práctico al ofrecer herramientas para el día a día, con las que las personas puedan abordar esas situaciones exigentes y esos problemas y dificultades que hay a lo largo de la vida.

Aprenderás a:

  • Maximizar tu potencial: Cómo sacarle el máximo provecho a cada situación que enfrentas, aprovechándola para tu crecimiento personal.
  • Claridad mental: Cómo salir de los estados de confusión, ganar claridad y enfoque en tus acciones y en tu vida.
  • Solución de problemas: Reduce los problemas, sortea los obstáculos y mejora tu calidad de vida.
  • Encontrar la felicidad y la paz: Encuentra las claves para una existencia armoniosa y plena.
  • Descubrir tu propósito y misión de vida: Entender cuál es tu rol en la vida y cómo vivirlo, descubrir tu misión y propósito y cómo expresarlos cada día.
  • Conocer tu personalidad: Aprender sobre tu tipo de personalidad y cómo aprovecharla en el día a día. Utiliza tus rasgos únicos para enriquecer tu vida.

Daniel Castro Carvajal

Soy Daniel Castro Carvajal, y mi pasión es guiar a las personas hacia su propio crecimiento y transformación. Con más de 30,000 horas de experiencia como facilitador, he trabajado directamente con individuos, familias y organizaciones en varios países del continente americano y España. Pero no soy solo un teórico; también soy un practicante apasionado. Todo lo que enseño en mis talleres lo he aplicado en mi propia vida, lo que me permite compartir aprendizajes y enseñanzas de manera clara y objetiva.

Mi metodología, llamada ‘Realidad, Comprensión, Transformación’, es un logro que comparto con orgullo y alegría. Está diseñada para brindar soluciones reales y duraderas a los desafíos que enfrentamos. No hablo desde la teoría abstracta; vivo lo que enseño. Mi objetivo es guiarte hacia la reflexión profunda y el cambio genuino.

¡Estoy aquí para acompañarte en tu camino hacia una vida más plena y significativa!

¿A quien va dirigido?

Si ya llevas algún tiempo buscando algo que le dé sentido y propósito a tu vida, si ya has encontrado muchas cosas y aún sigues buscando, si sientes que te hace falta algo para disfrutar plenamente de tu vida, entonces te invito a Liláh.

¿Para qué estamos en la vida?

¿Por qué nos pasa lo que nos pasa?

¿Cómo puedo hacer la vida más sencilla?

INFORMACIÓN

  • 19, 20 y 21 de Julio
  • Duración: 3 Días, 2 noches
    • Bogotá: Viernes 8 am al domingo 4:30 pm
  • Este valor incluye alimentación, hospedaje, la experiencia del taller y material

VALOR TOTAL
Bogotá - Tenjo
19, 20 y 21 de Julio

$1.850.000 + IVA

Mantente al tanto de nuestros próximos talleres y eventos