Gracias! En breve un miembro de nuestro equipo te contactará.

Una organización es la suma de individuos con diferentes creencias, propósitos, cualidades, destrezas y formas de ver la vida. El enfoque de nuestro trabajo empresarial, es el de alinear esta diversidad en una sola intención generadora y multiplicadora del bienestar, tanto para la organización, como para sus integrantes.

No es fácil hacerse a la mar, se necesita una férrea voluntad y la capacidad de saber leer el mar.

-----

Arquitectura Organizacional

A. Apoyamos organizaciones de diferente índole o naturaleza a alinearse en un sólo propósito generador de mejores resultados y bienestar para sus integrantes internos y externos.

B.Desarrollamos asesoría para empresas familiares, partiendo de la claridad en el rol de cada uno de sus miembros hasta la transición de una generación a otra.

C.Diseñamos procesos acorde a las necesidades de cada organización, partiendo de un estudio de clima o de los intereses puntuales de sus directivos.

  1. Maestría Personal
    8 horas

    El propósito de este proceso es el de dar información y herramientas con las que los miembros de la organización puedan hacerse responsables de su gestión y resultados, comprendiendo que la relación con la organización es en dos vías, que el bienestar de todos los agentes involucrados es responsabilidad de todos los colaboradores y no solo de la empresa; esto se logra cuando todas las personas se conocen a sí mismas, tienen claro el propósito y se alinean con él, de esta manera se logra mantener presente la motivación, el entusiasmo, el compromiso y la disposición a ser impecables en la gestión.

    + INFO

    Maestría Personal

    3164705016
    • ¿Qué es el propósito?
    • ¿Desde dónde actuamos los seres humanos?
    • Personas felices = empresas prosperas
    • Del exigir y pedir al ofrecer y construir
  2. Gerencia de le eficiencia
    2 jornadas de 8 horas

    Acabando con la entropía: Es un proceso que proporciona información y herramientas para movilizar toda la energía de un individuo, equipo u organización en un solo propósito generador de resultados tangibles; identificando y solucionando los aspectos personales y organizacionales que generan desgastes y problemas.

    “Se entiende como Entropía la energía que se pierde en cualquier actividad y que no se utiliza en movimiento, acción o generación de resultados”.

    + INFO

    Gerencia de le eficiencia

    3164705016

    El Taller Gerencia de la Eficiencia, va dirigido a empresarios independientes, cabezas de organizaciones y líderes de equipos de trabajo que tengan la intención de construir una organización sólida y próspera, en la que todos sus integrantes estén alineados en la generación, mantenimiento y multiplicación del bienestar.

     

    Objetivos:

    • Conocer las claves del éxito
    • Entender desde dónde se construye una organización
    • Conocer la importancia de una información centralizada
    • Crear organizaciones en las que las personas estén motivadas por lo que hacen y no por lo que reciben.
    • Acabar con las organizaciones que trabajan por islas.
  3. PyG personal
    2 días

    Es un taller que utiliza la herramienta del Eneagrama para identificar el comportamiento y los resultados que este genera en el clima organizacional, la comunicación, el liderazgo, la flexibilidad al cambio y la formación de equipos, entre otros. La dificultad o la disposición para generar resultados satisfactorios siempre se encuentran en la conducta. Este taller ofrece un espacio para conocerlos y evaluarlos.

    + INFO

    PyG personal

    +57 (316) 470 5016
    1. Origen de la conducta.
    2. Motivaciones inconscientes que gobiernan la conducta.
    3. Justificaciones ante los resultados.
    4. Discurso ante el mundo.
    5. Cómo se expresa el carácter.
    6. ¿Por qué se dan las dificultades en las relaciones?
    7. Evaluación de resultados.
    8. Acciones y compromisos.
Deseo recibir más información
Deseo que me contacten lo antes posible